En plena temporada de COVID-19, las marcas han tenido que aguantar ciertos bajones en su economía; a causa de ello, Twitter ha lanzado una propuesta para ayudarlas en sus nuevas interacciones con sus seguidores a partir de este suceso de talla mundial.

A través de su blog oficial, Twitter publicó un listado de opciones de tweets para que las marcas, con su experiencia previa, puedan realizar las publicaciones que van desde infografías o consejos profesionales hasta memes.

En palabras de Twitter:

"Durante todo el mes, preste atención a qué tweets obtienen la mayor participación. ¿Sus seguidores se involucran más con los tweets educativos? ¿tweets tontos? ¿tweets que hacen una pregunta? Utilice estas ideas para dar forma a su contenido futuro y a la voz general de Twitter".

Con esta asesoría, la red social busca hacer que las empresas recuperen la confianza para volver a hacer tweets, durante una temporada en la que las tendencias han sido ocupadas por la COVID-19.

 

a_month_of_tweet_ideas

 

Estas sugerencias servirán tanto para las marcas nuevas en la plataforma que buscan crecer, como para las empresas que ya tienen experiencia en Twitter y desean refinar sus publicaciones.

Incluso, en estos días de contingencia sanitaria, es posible que sus anuncios en la red social se posicionen, sólo hace falta seguir el consejo de Twitter: verificar cuáles son los tweets con mejor respuesta y experimentar hasta que se obtengan publicaciones ideales.